Historia

|

Mensajes

|

Ruta

|

Inscripciones

 
 
 
     
     
 

Español

|

English

   

               

 
     
     
 
 
 
     
     
 
 
Mensajes de Nuestros Ejecutivos  
 

Maratón San Blas, Inc.

Fraternidad Delta Phi Delta

PO Box 60

Coamo, Puerto Rico  00769

 

Presidente San Blas

Sr. Antonio Rodríguez Colón

Canciller / Presidente

Fraternidad Delta Phi Delta

Maratón San Blas, Inc.

787-509-6375

787-509-6377

www.maratonsanblas.com

info@maratonsanblas.com

maraton@maratonsanblas.com

 

 

Un saludo fraternal al pueblo de Coamo, atletas y visitantes al gran evento deportivo del Medio Maratón San Blas.  

 

Es un honor y un placer invitarles a celebrar la quincuagésima quinta edición del evento más famoso del mundo, el Medio Maratón San Blas, aquí, en nuestro querido pueblo Coamo.  Son 55 años que los coameños se enorgullecen de recibir a miles de visitantes y sobre todo, a los atletas internacionales y nacionales, que engalanan este evento.  

 

La Fraternidad Delta Phi Delta y el Comité Organizador nos sentimos sumamente agradecidos de contar con el apoyo de todos ustedes.  Este evento es mucho más que una carrera, es la cultura y tradición de un pueblo que se une para dar lo mejor a todos sus visitantes, por tal razón trabajamos arduamente año tras año para mantener así su gran nivel de excelencia.  

 

Ven a Coamo y contágiate con el calor humano de nuestra gente y del orgullo que sentimos, esto por la celebración de nuestro evento, una aportación al deporte del fondismo, a nuestra gente, a nuestro pueblo y para el mundo entero, el Medio Maratón San Blas.

 

¡Que viva la cultura y tradición de nuestro pueblo Coamo! ¡Que viva el Medio Maratón San Blas!

 

 

     

Sr. Videlio Colón

Director Ejecutivo

Maratón San Blas, Inc.

 

 

Saludos a todos,  

 

Este año escribimos una página más en los historia del fondismo puertorriqueño.  El Medio Maratón San Blas celebra la edición número 55. Durante todas las pasadas ediciones hemos demostrado consistencia en la calidad de atletas  traídos de diferentes partes del mundo a correr por las calles de nuestro pueblo. En esta edición volvemos a presentar a Coamo, a Puerto Rico y al mundo un escogido de atletas internacionales de primer orden.  

 

Queremos reconocer también a todos aquellos corredores elites y “ juggers” del patio que año tras año deciden aceptar el reto de vencer la ya famosa cuesta de  “El ajoguillo”.  

 

El reconocimiento mundial que ha tenido nuestro evento le da pie a las palabras expresadas por el  Lcdo. Elfren Bernier  en las que distingue  a Coamo como el “Centro del Universo”.  

  

En la Fraternidad Delta Phi Delta nos sentimos super orgullosos de  haber podido dar a conocer el Medio Maratón San Blas en los siete continentes y que miles de corredores internacionales quieran participar en la carrera y así dar peso a su resumé deportivo.  

 

Queremos invitar a todos para que nos acompañen este próximo 5 de febrero de 2017, a las 7:00 de la mañana, a disfrutar del manjar deportivo que hemos preparado para esta edición número 55.  

 

Les esperamos,

 

“QUE VIVA EL SAN BLAS”